El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE sustituye a la Directiva de Protección de Datos 95/46/CD y fue diseñado para armonizar las leyes de privacidad de datos en toda Europa

CAMBIOS

Si se trata de ropa y la talla no es la adecuada puedes realizar el cambio en el plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido siempre que la prenda no haya sido utilizada y conserve su embalaje original.

Si se trata de un cd o dvd NO se admitirán sin su embalaje original. IMPORTANTE!

Para ello envíanos el artículo indicándonos la talla correcta a la dirección:

MALDITO RECORDS

Pza. Tierno Galván, nº 4

46016 Tavernes Blanques (VALENCIA)

Nosotros nos hacemos cargo de su nuevo envío sin más cargo extra.

Sólo podemos abonarte los gastos de envío que genere el cambio si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido. Te indicaremos la forma de proceder.

RECEPCION DEFECTUOSA/ROTA

Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte, por favor, mándanos una fotografía a pedido@sidecarmerchan.com para darte una solución lo antes posible.

DESESTIMIENTO

En caso de que quieras solicitar la devolución de dinero, se te reembolsará el importe del producto de la misma forma que realizaste el pago, a excepción del contra reembolso que deberás facilitarnos una cuenta bancaria.

Para solicitar la devolución del pedido dentro del plazo de 30 días naturales desde su recepción, debes enviarnos una nota indicando que deseas un REEMBOLSO junto éstos datos:

  1. Tus Datos (Nombre y apellidos)
  2. Numero de pedido
  3. Tus datos bancarios (IBAN) en caso de haber comprado usando la modalidad de Contra-reembolso

Deberás mandarlo asumiendo los gastos del envío a la siguiente dirección:

MALDITO RECORDS

Pza. Tierno Galván, nº 4

46016 Tavernes Blanques (VALENCIA)

Una vez comprobemos que el producto está en perfecto estado, realizaremos el abono en un plazo inferior a 7 días hábiles únicamente del producto.