Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio

1 Recepción producto defectuoso/roto

Todos nuestros artículos salen en perfectas condiciones, pero si se ha producido alguna incidencia en el transporte, por favor, mándanos una fotografía a pedido@sidecarsmerchan.com para darte una solución lo antes posible. SIDECARS MERCHAN correrá con los gastos del nuevo envío.

2 Cambios de talla

Si se trata de ropa y la talla no es la adecuada puedes realizar el cambio en el plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido siempre que la prenda no haya sido utilizada y conserve su embalaje original.

Para ello envíanos el artículo indicándonos la talla correcta a la siguiente dirección:

MALDITO RECORDS

Pza. Tierno Galván, nº 4

46016 Tavernes Blanques (VALENCIA)

Nosotros nos hacemos cargo de su nuevo envío sin más cargo extra.

SIDECARS MERCHAN solo puede abonarte los gastos de envío que genere el cambio si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido. Te indicaremos la forma de proceder.

 

 

3 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

4 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en SIDECARS MERCHAN en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en SIDECARS MERCHAN devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de7 días de la recepción de la devolución, SIDECARS MERCHAN se compromete a su reembolso siempre que esté en perfectas condiciones.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Para poder realizar el REEMBOLSO necesitaremos los siguientes datos:

  1. Tus Datos (Nombre y apellidos)
  2. Numero de pedido
  3. Tus datos bancarios (IBAN) en caso de haber comprado usando la modalidad de Contra-reembolso